Como cambiar la contraseña de MSN Messenger

Las contraseñas son uno de los problemas a los que nos enfrentamos diariamente al navegar por internet y hacer uso de los servicios que nos ofrecen. Estas nos traen problemas como olvidárnosla, o perderla al tenerla escrita en algún papel (metodo que no se recomienda). Al perder una contraseña entramos en el riesgo que se divulgue nuestra información privada. Lo que se recomienda para estos casos es cambiar con periodicidad la contraseña.

En esta publicación de Universo Guia, presentamos la manera de cambiar la contraseña del cliente de mensajeria Windows Live Messenger. La metodología que utilizamos esta basada en la última versión de este cliente (la versión 2009) pero los cambios no son muchos con respecto a otras versiones anteriores.

Entramos a la página principal de Microsoft Passport Network desde aqui.

Hacemos click en Iniciar sesión ubicado arriba a la derecha y veremos la siguiente pagina.

cambiar1

Ingresamos la dirección de correo y la contraseña luego hacemos click en el botón Iniciar sesión. En este paso si hemos a olvidado la contraseña debemos hacer click en el link “¿Ha olvidado la contraseña?” y seguir los pasos para recuperarla.

Al iniciar sesión veremos la siguiente pagina que nos da un menú de opciones para configurar la cuenta. Estos pasos estan hechos para las cuentas de correo que no son de Microsoft. Si tenemos cuenta en hotmail sera mucho mas facil realizarlo ya que al iniciar sesion tendremos un menú junto con todas las configuraciones de la cuenta.

cambiar2

Aqui hacemos click en la opcion Credenciales que nos llevará a la siguiente pagina de configuraciones de la cuenta.

cambiar3

En esta pagina podemos visualizar en la lista, que esta la opcion de cambiar la contraseña. Hacemos click alli y nos mostrará los pasos a seguir para cambiarla.

En caso de tener una cuenta de correo Hotmail, también sera afectada con el cambio de contraseña que hagas



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *