Como cambiar la contraseña de Facebook

Cambiar la contraseña de Facebook es un proceso bastante sencillo, aunque si no estamos familiarizados con las opciones de Facebook quizás cueste un poco hallar la manera de hacerlo. Por lo general siempre es bueno cambiar cada cierto tiempo nuestras contraseñas, mas que nada por cuestiones de seguridad, ya que si alguien tiene nuestra contraseña puede acceder a información privada y quizás confidencial que no queremos revelar.

Para cambiar la contraseña que usamos en Facebook hay que seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar deberemos ingresar a Facebook como lo hacemos normalmente. En la esquina superior derecho esta la opción de Inicio, Perfil y Cuenta, hacemos click y se desplegara una imagen como la de arriba, en donde debemos seleccionar Configuración de cuenta.
  • Ahora veremos las configuraciones de Nombre, Correo electrónico, contraseña y muchas mas. Hacemos click sobre la opción cambiar en Contraseñas y se despliega dicha opción (ver imagen de arriba). En este paso deberemos colocar la contraseña anterior y luego dos veces la nueva contraseña, en cada campo respectivo. Pulsamos en el botón Cambiar Contraseña y listo ya hemos finalizado el ajuste.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *