Como Analizar la PC para encontrar virus con Nod32, AVG y Avast

Los virus son la mayor amenaza a la que esta propensa cualquier PC hoy en día, y mas aun si poseemos internet, por esa razón contar con un buen antivirus es fundamental, además de realizar análisis de virus completos diariamente o cada cierto periodo, a continuación explicaremos como realizar un análisis con 3 de los antivirus mas conocidos, entre ellos: Nod32, AVG y Avast.

Nod32

En primer lugar abrimos obviamente la interfaz del Nod32, y luego veremos una imagen como la de arriba en donde deberemos seleccionar la segunda opción del panel izquierdo, que dice Análisis de ordenador. Hay dos opciones, análisis automático, el cual es el completo, o el personalizado en donde podremos establecer los sitios a analizar, ya sean particiones de discos, carpetas, etc.

AVG

En AVG el método  es muy similar, en primer lugar seleccionamos la segunda opción del panel izquierdo, que  dice Analizador de Equipo, y veremos una imagen como la de arriba, luego tenemos la opción de analizar todo el equipo o simplemente carpetas y archivos por separado. Ofrece además análisis programado para que el usuario se libere de recordar en analizar cada cierto periodo.

Avast

Con Avast podremos escanear nuestra PC desde el panel izquierdo dentro de la sección Sumary, veremos la opcion Scan Now, luego tenemos diferentes posibilidades a elegir: Quick Scan (análisis rápido), Full System Scan (escaneo completo de la PC), Removable Media Scan (escanea los discos extraíbles como pendrives, reproductores, etc) y Select folder to scan (personalizado)



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *