Como agregar emoticones a Windows Live Messenger MSN



Si no saben como agregar emoticones en el MSN, o Windows Live Messenger, les vamos a enseñar paso por paso como hacer para que a la hora de chatear sea mucho mas divertido con las caritas o también llamados emoticons.

  1. Desde la ventana de su Windows Live Messenger clickean donde dice Herramienta y nos dirigimos a opción iconos.
  2. Hay nos aparecerá una ventana llamada“Iconos Gestuales“, nos dirigimos al botón “Crear” y hacemos click.
  3. Luego de eso se les abrirá nuevamente una ventana “Agregar un icono gestual personalizado” en ella clickean donde dice “Buscar Imagen”, para justamente buscar los emoticones que quieran subir.
  4. En este paso exploramos hasta encontrar la carpeta de nuestra Pc donde hemos guardado nuestros emoticones, una vez que hayan encontrado dicha carpeta eligen el o los gifs que desean agregar y clickean en el botón abrir.
  5. Una vez que hagan eso se les abrirá una nueva ventana en la cual ustedes deberán escribir un código de letras y/o números, donde una vez que escribamos ese código en una conversación de messenger, este se transforme automáticamente en la imagen. Luego hacen click en aceptar.
  6. Una vez realizado los pasos anteriores podemos observar que hemos agregado un nuevo emoticon en la ventana de “Iconos gestuales” y finalmente damos clic en “Aceptar“.
  7. Y por ultimo para enviar un gifs al messenger (en la ventana de conversación) en una de nuestras conversaciones, pulsamos sobre el icono del smiley sonriente que se ubica al lado del icono de guiños, ahi lo podremos observar en la lista de emoticonos. Simplemente lo seleccionamos y listo, o sino la otra forma sencilla es escribiendo el código abreviado del emoticon (paso 5) y ya lo tendremos agregado para utilizarlo en el chat.

Otra manera de agregar los emoticons es cuando estamos chateando y un contacto nos escribe con un emoticons, tan solo tendremos que hacer click sobre el mismo y agregarlo a nuestra colección.

Para que vallan practicando les dejamos una buena colección de emoticones que podrán descargar desde acá

Disfruten de esta guiá y agreguen emoticones a su Windows Live Messenger para hacer más divertidas sus charlas con amigos.

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *