Como adjuntar documentos en Hotmail

Hotmail es el cliente de correo electrónico mas usado en el mundo, y mucho de esto se debe a la cantidad de posibilidades que ofrece, entre ellas la de adjuntar documentos para el envío de email. A continuación detallaremos los pasos a llevar a cabo a la hora de adjuntar cualquier tipo de archivo a la hora de enviar un email.

En primer lugar deberemos abrir nuestra cuenta de correo Hotmail, una vez dentro vamos a Nuevo para poder enviar el mail, y veremos una imagen similar a la de arriba. Ahora para poder adjuntar cualquier documento vamos a la parte superior, en donde dice Adjuntar y hacemos un click para que aparezca el menú desplegable que se ve en la imagen.

Ahora solo debemos seleccionar Archivo(en caso de que lo que deseamos sea cargar cualquier archivo) o Foto (en caso de una imagen). Debajo del campo de asunto aparecerá un nuevo campo con un botón Examinar, el cual deberemos presionar para buscar el archivo en nuestra PC, lo buscamos, pulsamos abrir sobre el documento y el mismo comenzara a cargarse. Listo ya tenemos adjuntado el documento solo resta enviar el email



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *