Como activar videollamadas de facebook

Facebook ha incorporado las videollamadas con Skype. Si ustedes quieren utilizar esta función, primero deberán Activar las videollamadas en Facebook. A continuacion les diremos como llevar a cabo dicha tarea

1. Para activar la videollamada de facebook lo primero que deben hacer es dirigirse a Facebook Videocalling, y clickear en “Comenzar”.
2. Luego elijen un contacto que tengan en su chat y oprimen en el pequeño botón que tiene una cámara web para que puedan comenzar con la configuración.

3. Ahí les aparecerá una ventana y clickean en configurar.

4. Ahora se les abrirá un cuadro que nos mostrará un archivo para descargar, llamado “FacebookVideoCallSetup_v1.2.199.0.exe”. Clickeen en “Guardar archivo” para descargarlo.

5. Luego que bajemos el archivo, lo ejecutamos y se instalará automáticamente.

6. Como para ir terminando clickean nuevamente en la “camarita” del chat, para que se abra automáticamente la llamada con quien desean hablar. Recuerden que para lograr esto deben tener el Skype instalado.

7. Ya terminamos con esto ya están realizando la videollamada.

Esperemos que esta aplicación les sea de mucha utilidad y puedan conversar con todos sus amigos a través de la videollamada de facebook.

Via: Softwarelogia



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *