Clash Royale no carga, solucionar error



Hace unos días algunos usuarios del juego Clash Royale se han empezado a quejar de un error que al momento de querer entrar al juego no carga y queda estancada en un 50% imposibilitando el inicio del mismo.
Cuando uno inicia este juego debe esperar que el mismo se cargue hasta el 100 % para que los gráficos, opciones, herramientas y clan queden conformados y actualizados correctamente para comenzar la partida sin problema alguno. Por eso si ustedes tienen ese error de la carga en el Clash Royale, hagan lo que a continuación les decimos.

Clash-Royale-no-carga-más

Este problema de carga del juego se puede deber con una actualización de Clash Royale, donde los desarrolladores han decido parar el juego hasta que se lance la actualización que soluciona errores e incorpora nuevas opciones de juego. En estas situaciones no se puede hacer nada, solo esperar.

Pero, en otras ocasiones si se puede hacer algo, y es lo que les dejamos ahora:

  • Cuando Clash Royale no carga más del 50% intenten con cerrar el mismo y volver a entrar para que se cargue nuevamente y controlar que la conexión a Internet sea la adecuada.
  • Si eso no funciona prueben desinstalando e instalando nuevamente el juego.
  • Otro método que puede servir es ir a Ajustes > Aplicaciones > Clash Royale > Borrar datos. Si ven que esto no funciona entonces prueben con cambiar la red Wi-Fi por datos. Después reinicien el equipo para que las aplicaciones comiencen de cero.

Esperemos que les sea de mucha ayuda estos consejos y les permitan jugar normalmente al Clash Royale.



One Response

  1. Nario 20 enero 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *