Clash of Clans: Realizar ataque fantasma

Uno de los trucos que más están buscando los fanáticos del juego Clash of Clans, es el del ataque fantasma. El mismo les permite hacer una prueba de ataque para saber y comprobar si serán capaz de vencer al usuario que destruyó su aldea como si fuese una venganza y ver sus defensas ocultas como bombas gigantes, rastreadores aéreos, trampas de saltos o teslas ocultos y las tropas del rival.

rp_Clash-of-Clans.jpg

El ataque fantasma funciona de forma básica para la opción venganza, la misma que aparece luego de que sus dominios o aldea haya sido destruida por otro jugador. Lo bueno de esta técnica es que no arriesgan tropas y les sirve para formar la mejor estrategia y así salir victorioso de su venganza despojando a su rival de los trofeos y oro que tenga.

Pasos para hacer el truco del ataque fantasma en el Clash of Clans

  1. Lo primero es tener en cuenta si tienen alguna venganza pendiente que pueden realizar en su bandeja de entrada. Para saberlo sólo tienen que revisar el icono de la carta que esta en la parte inferior izquierda, luego en una de las tres pestañas eligen la pestaña que diga: Registro de Defensa, allí se te mostrará todas las batallas que hayan ocurrido en su aldea y por cada una de estas aparece una opción que dice venganza.
  2. Ahora tienes que elegir la opción venganza, con eso irán a la aldea rival del usuario que ahora quieren atacar.
  3. Cuándo ya estén en la aldea rival y haya empezado el tiempo limite que les dan para que inicie el ataque a la aldea del jugador contrario. Salen de la aplicación y van a configuración o setting en su dispositivo y activa el Modo Avión.
  4. Inmediatamente vuelven al juego y hacen el ataque que ya habían planeado.
  5. Cuando se haya terminado la batalla, así hayan perdido o ganado, vuelven a salir por última vez de la aplicación, y desactivan la opción Modo Avión
  6. Como uno de los último pasos abre la barra multitarea y cierra el Clans of Clash por completo.
  7. Para ir finalizando abren el juego y verán que todas sus tropas están completas, tal como estaban antes de su supuesto ataque.

Video explicativo como hacer ataque fantasma

Sin dudas utilizando el ataque fantasma podrán emular una batalla sin la necesidad de arriesgar sus tropas, y en el caso de que vean que la ganaron, pues llévenla a cabo y cobren la venganza deseada.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *