Chatroulette, Tipitty y Flipchat: salas de video chat aleatorias

Chatroulette, Tipitty y Flipchat son 3 sitios diferentes, pero la logica de los mismos son iguales: realizar video chat con gente extraña o desconocida aleatoriamente. Básicamente lo que ofrecen es un juego, un juego que solo tiene un final, chatear sin limites, pero la gracia del juego es que nos enviá a una sala de chat de manera totalmente aleatoria, un random que nos puede depositar en cualquier sitio y con cualquier grupo de personas, para conocer nueva gente, establecer alguna amistad, relación, reírse o incluso asustarse .
A continuación detallaremos brevemente cada uno de los antes mencionados.


Chatroulette: www.chatroulette.com

Este sitio es el mas conocido  de este tipo de chat, la interfaz es muy sencilla, en el lado izquierdo tenemos dos cuadrados en donde el de arriba pertenece a la web cam del desconocido y el cuadrado de abajo serias vos. El lado derecho es para poder escribir, tal como lo hacemos en cualquier cliente de mensajeria instantanea.
La primera vez que ingresamos a Chatroulette deberemos hacer click en New Game, en el caso que el extraño no nos agrade para nada y quisieramos pasar a ver a otra persona, tendremos que presionar el boton Next.

Tipitty

Tipitty es la version en español de Chatroullete, una interfaz muy clara, dos paneles para cada una de las cámaras webs, la de nuestro contacto de chat y la nuestra, además la posibilidad de configurar nuestra cámara y audio de manera rápida y sencilla. Tal cual lo hariamos en Chatroulette, pero en español

FlipChat

FlipChat posee una interfaz muy amigable con colores naranjas bien llamativos y botones atractivos, 2 paneles para la webcam y la posibilidad de ver los mensajes en un gran panel. Lo malo de Flichat es que no funciona demasiado bien y por lo general el ramdom de personas no funciona demasiado bien, es decir, al presionar el botón para pasar a otro extraño, vuelve a aparecer el mismo extraño.. una y otra vez



3 Comentarios

  1. alcides 23 marzo 2010
  2. Oscar Sanchez 17 abril 2010
  3. alvaro 28 septiembre 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *