Centros de Vacunación Antigripal 2016 para niños y embarazadas

Como ya se viene dando hace unos años, el Ministerio de Salud de la Pcia de Buenos Aires lleva adelante la Campaña Anual de Vacunación Antigripal 2016 para los niños y las mujeres embarazadas. Gracias a esta campaña se aplican vacunas gratis a los vecinos bonaerenses, en especial a las embarazadas, a partir de la semana 20 de gestión, y a los niños de 5, 6 y 11 años de edad. Igual como recomendación es importante realizar una consulta al médico antes de vacunarse, esto es por si los pacientes tiene indicaciones precisas.

Plan-Vacunación-2016

Este plan Anual de Vacunación gratuito de la Provincia de Buenos Aires durará todo el año e incluirá, en forma gratuita, las vacunas: Sabin, Triple Viral, Triple Bacteriana Acelular y VPH, para las niñas de 11 años. La vacunación se realizará en los 1.768 puestos fijos y vacunatorios móviles de toda la Provincia. Además, cada municipio dispondrá de un grupo de especialistas que vacunarán en establecimientos educativos, clubes y plazas, entre otros.

Pueden consultar las direcciones de los Centros de Vacunación en Provincia de Buenos Aires con visitar la página www.gba.gob.ar/vacunacion, allí deben realizar una búsqueda por municipio, donde el sistema les indicará la localidad, nombre del hospital, domicilio y número de teléfono. Ademas dentro de esa página también podrán ver todas las vacunas que están disponible de forma gratuita y en que edad se dan.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *