Si utilizas muchas Pc a la vez y te resulta muy agotador el hecho de estar actualizando cada una, sin decir que tal vez carezcas de una conexión rápida y pierdas mucho tiempo. En ese caso en Universo Guia les mostramos una aplicación que les resolverá sus problemas con las actualizaciones.

Con WSUS Offline Update podrán actualizar sus Windows 2000, XP, 2003, Vista y 2008 así como también los Office 2000, XP, 2003 y 2007, de una manera muy fácil y rápida,  sin decir que se nos permitirá elegir el idioma de las actualizaciones.
También podrán crear una ISO del WSUS Offline Update, para grabarla en un CD o DVD y así puedan instalar estas actualizaciones en otra computadora.

Si quieren utilizar esta aplicación a través de una ISO, lo que deben hacer es, montar la imagen en el sistema y ejecutar el programa que esta cargado en esa imagen llamado updateinstaller.exe. De allí en adelante la PC automáticamente realizara todas las tareas necesarias.

El WSUS Offline Update les puede resultar de mucha utilidad a aquellas personas que trabajan con muchos ordenadores, ya que les facilita las tareas de actualizaciones.

Has click acá para descargar WSUS Offline Update