Cargar o ingresar los Códigos de serenito en mundoserenito



Al cargar  los códigos de Serenito podrás sumar SerePesos y utilizarlos para conseguir más accesorios, y cuantos más códigos cargás, más chances tenés de crear tu estilo vas a tener. Cabe destacar que los códigos que aparecen debajo de cada tapa de los productos serenito  son utilizables en el Mundo Serenito.

El Mundo Serenito, es un es un lugar de encuentro donde se pueden jugar una serie de juegos para niños, sin contenido violento, y pudiendo utilizar todas las tapas de los productos Serenito.

Luego de realizar el registro de usuario para tener una cuenta dentro del mundo serenito, el cargar o ingresar los códigos requiere de unos pasos que se explican a continuación:

  • Al ingresar a Mundo Serenito tendrás que elegir una sala para poder ingresar, una sala es un lugar donde vas a compartir con otros usuarios.
  • Luego cuentas con un menú que tiene en detalle:
  1. Novedades: estarán todas las noticias más relevantes del día, de la semana, y todo lo referido a la aplicación misma.
  2. Mensajes: Están los mensajes del Mundos Serenito y de tus amigos, que pueden enviarte de forma privada
  3. Amigos: Un listado de tus amigos que se van conociendo en el mundo Serenito
  4. Perfil: Son los datos propios
  5. Trofeo: premios ganados por el usuario
  6. Logros: Se refiere a las tareas o metas que son cumplidas por el usuario dentro del mundo serenito.
  • Ahora bien, para cargar los códigos debemos salir de esa imagen con todos los detalles antes mencionados, y dirigirnos con nuestro personaje del mundo a un cartel llamado Cargar códigos de tu pack y sumá 
  • Ahí debemos ingresar el código y este mismo tendrá un efecto automático para el personaje Serenito, que luego podrá ser canjeado en diferentes promociones

Al cargar estos puntos o códigos podrás canjear por promociones que la misma red te ofrece; por lo que debes recordar que mientras más puntos tengas más posibilidades tienes de ganar.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *