Características y requerimientos PES 2013 para PC



El nuevo PES 2013 es un juego que estará disponible para la compra en la última parte del año 2012, pero se sabe que las versiones previas, muestran con sus demos, las falencias y virtudes que puede tener la aplicación.

Por un lado todos conocen las nuevas ventajas del juego de Konami, con la nueva modalidad de dos jugadores bajo control, o con los tiros con perfección. Todas estas logradas en la versión 2012, pero cuando se piensa que no se puede avanzar más, esta empresa da saltos agigantados, y mejorando gráficos, calidad de juego y aportando mucho a la jugabilidad lanzan esta versión 2013 del PES.

Entre sus características podemos mencionar tres claras:

  • Sistema Player ID que busca que cada jugador tenga sus propias característicasEl sistema de Control total, que permite dar pases o centros mucho más exactos con una mejor posibilidad a través de la flecha que guía el camino del balón.Nuevas mejoras de estadios, jugadores, césped, entre otros.

Los requerimientos para el PES 2013 son:

  • XP , Vista y Windows 7
  • Intel Core 2 Duo 1.8 GHz o procesador AMD
  • Memoria Ra de 1 GB o superior
  • Aceleradora Gráfica Nvidia Geforce 6300 o ATI Radeon x1200 o también Intel HD graphics 3000
  • Toda tarjeta de sonido que soporte DirectX 9.0

Es posible descargar el demo de Pro Evolution Soccer 2013 en el cual se permitirá jugar un partido de 5 minutos y sólo 4 clubes: Internacional de Porto Alegre, Flamengo, Fluminense y Santos, por otra parte 4 selecciones nacionales: Italia, Portugal, Alemania e Inglaterra.

Descargar Demo desde Acá

Recordamos que la fecha de salida del PES 2013 no es exacta pero se sabe que será disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 2, PSP (PlayStation Portable), Nintendo 3DS y Wii.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *