Características Office 2013

Hace unos días microsoft presento el nuevo office 2013, el cual trae muchas caracteristicas y mejoras,que nosotros les pasamos a mostrar. La compañía ha implementado varios cambios en este office principalmente para dejar al sistema a tono con las renovaciones de Windows 8, entre estos cambios se destacan su interfaz, su conexión con la nube y otras características más que más abajo les mostramos.

office-2013-660x350

 

Interfaz táctil

interfaz

Este Office 2013 está alineado con sus recientes anuncios de Windows 8 y la tableta Surface que tienen una interfaz de usuario para ser usada con los dedos, es por ello que la ultima versión puede ser usada tocando directamente en la pantalla entre otras funciones como navegar por un documento, acercar, alejar o escribir notas con una pluma.

Almacenamiento en la nube

nube

Si están conectado a Internet y suscritos a Microsoft, todos los documentos que guarden en Office se guardarán también automáticamente en SkyDrive, como también su configuración personal e incluso sus diccionarios. Las ventajas de tener los documentos almacenados en la nube incluyen poder abrir el archivo desde cualquier parte, inclusive desde equipos que no tengan Office instalado, usando el navegador de Internet, gracias a Office Web Apps, que funcionan incluso en muchos dispositivos móviles.

Formato PDF

Ahora pueden crear directamente desde cualquier aplicación de Office documentos en el popular formato PDF, sin necesidad de utilizar aplicaciones de terceros.

Excel

excel

  • El asesor para realizar gráficos ahora les recomienda la mejor opción en base a los datos, y les permite editar el contenido de una forma simple a través de un botón. Ya no será necesario el proceso de borrar el gráfico, cambiar una pequeña opción, y volver a crearlo.
  • Soporte a múltiples monitores
  • Mejor distribución para la tabla dinámica

Word

No solo en Word, sino también en PowerPoint, podrán buscar en la Web e insertar videos en sus documentos, y posteriormente reproducirlos dentro del mismo Word.

PowerPoint

powerpoint

PowerPoint le mostrará en su pantalla principal una vista de las diapositivas que vienen y podrá rápidamente reordenarla, o saltar entre ellas sin interrumpir la presentación y de manera totalmente transparente para su auditorio. Ademas también pueden ver las próximas diapositivas, realizar zoom, ver un cronómetro, etcétera.

Outlook

  • Outlook 2013 le permite conectarse con sus redes sociales favoritas y ver las actualizaciones de estado en línea.
  • Mientras redacta un correo, le permite consultar su calendario o cualquier otro de los módulos de Outlook, simplemente ubicándose sobre el icono en la cinta de opciones aparecerá una pequeña ventana emergente donde podrá consultar su agenda o sus tareas sin necesidad de interrumpir la redacción del mensaje.

Lync

lync

  • Ahora les da la posibilidad de realizar videoconferencias en alta calidad de video, y le permite a cada participante ver hasta seis de sus compañeros al mismo tiempo.
  • En esta versión Lync se ha convertido una plataforma de comunicaciones unificada que incluye mensajería instantánea, video y voz, con otros usuarios de Lync, Windows Messenger y ahora también de Skype.

Estas son alguna de las novedades que ofrece el office 2013, el cual solo podrá ser instalado en equipos con Windows 7 y 8 o Windows Server 2008 R2.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *