NERO 2014, que hay de nuevo

Nero 2014 -la última versión del compañero multimedia líder del mercado- es lo último en software multimedia HD, ya que le a los usuarios gestionar, crear, convertir, reproducir y grabar todas sus películas, música y fotos en todos sus dispositivos, proporcionando la mejor experiencia de entretenimiento.
El nuevo Nero 14 ofrece muchas funcionalidades de edición, conversión y streaming, donde algunas de ellas ya estaban disponibles en las ediciones anteriores de nero, pero que en esta ocasión han sido mejoradas.

nero-2014-800x379

Nero 2014 facilita las tareas multimedia a todos los usuarios, ya estén trabajando con fotos, vídeos o música. Con su mejorado enfoque hacia los dispositivos móviles y multimedia domésticos de hoy, así como en las nuevas funciones de delegación para reducir los casos de uso entre aplicaciones, los usuarios descubrirán que conectarse a todos sus contenidos multimedia y prepararlos para reproducirlos en casa o sobre la marcha se ha convertido en un juego de niños.

Aspectos destacados de Nero 2014:

  • Nuevo menú de inicio a pantalla completa para que trabajar con Nero resulte todavía más sencillo.
  • Nuevas páginas principales de arrastrar y colocar para un inicio automático de los proyectos.
  • Gestión multimedia de alto rendimiento y plataforma cruzada para encontrar, explorar y organizar con rapidez sus fotos, vídeos y música.
  • Nuevo archivo multimedia uno para todo.
  • Extracción y conversión muy simplificadas y rápidas con codificación optimizada por hardware.
  • El mejor soporte para dispositivos móviles con los últimos perfiles de dispositivo.
  • La función disco a dispositivo de Nero (Disc to Device) envía DVD-Video™, AVCHD y CD de audio a dispositivos móviles y a servicios de almacenamiento en la nube con un clic.
  • La herramienta de rotación en un clic corrige vídeos grabados desde el ángulo equivocado (por ejemplo, en un smartphone).
  • Envío de trabajos de Nero Recode a producción y grabación de discos de vídeo con un clic.
  • Transmisión con reproducción en TV (Play to TV) para ver vídeos y presentaciones de diapositivas en la red doméstica de los usuarios con un sólo clic.

Ademas entre otras cualidades nos vamos a encontrar con la reducción de las aplicaciones para entender mejor su uso. En su menú se presentan todos los programas en un diseño que parece adaptado a Windows 8, con iconos en forma de tiles. Además, se ha añadido un pequeño campo con información sobre las funciones.

nero-2014-inicio-800x450

Por otro lado desde el menú de Nero Recode ustedes podrán elegir el equipo en el que se quiere utilizar, con una lista en las cuales les aparecerán, por ejemplo, los smartphones, tablets y consolas más comunes. Este sin dudas es una de las funciones en las que más hizo incapie la empresa, en la compatibilidad de nero entre sistemas, formatos y dispositivos.

Y como ultima función atractiva e interesante esta la edición de vídeo que posibilita Nero Video, donde los usuarios podrán crear composiciones y presentaciones interesantes. Como por ejemplo, si se incluye una canción, el programa detecta automáticamente el ritmo de la misma y muestra marcadores para poder insertar imágenes de forma que se sincronicen con la música. Como ven, aunque no es un editor profesional, puede ayudar a los usuarios “básicos”con la edición de sus videos.

nero-2014-recode-800x429

En cuanto a la disponiblidad del Nero 2014 les decimos que tienen para elegir entre dos versiones, la suite o estándar, que cuesta 79,99 euros, y la versión premium, que incluye funciones adicionales como la reproducción de Blu-ray y Blu-ray 3D, entre otras y tiene un valor de 100 euros. Para su compra simplemente deben ingresar a la web: www.nero.com

Via: bitelia



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *