Capitulos completos de Las Mil y una Noches, El trece TV

La novela del momento que causa picos de audiencia en la televisión Argentina es sin dudas Las Mil y una Noches. Si aun no te enganchaste, te contamos donde poder ver los capitulos completos, y una breve introduccion.

Esta telenovela  relata la vida de Sherezade, una exitosa arquitecta que trabaja en Binyapi, una constructora que pertenece a Onur y Kerem. Sherezade es viuda y además es madre de un niño de 5 años llamado Kaan, el cual padece de leucemia y necesita de mucho dinero para una costosa cirugía que salvara su vida. Ante esta enfermedad, Sherezade se ve obligada a pedirle un préstamo millonario a su jefe (Onur), quien accede con la condición de que ella le preste servicios sexuales. Toda esta trama lograra que la novela se vuelva cada vez más interesante.

las mil y una noches

Las mil y una noches empezó a transmitirse a partir del 5 de enero de 2015 en Argentina por la cadena El Trece en horario estelar de las 22 hs, logrando promedios de más de 20 puntos de rating, comenzando un 2015 televisivo muy exitoso en esta materia. De hecho, hasta ahora, es lo más visto día a día en el país, logrando que haya cada vez más seguidores de esta interesante historia de Sherezade y Onur, que irá dando giros haciendo más atrapante esta telenovela.

Para aquellos que se hayan perdido algún capitulo o se les complique ver los mismo por el horario que se transmite la novela, nosotros les dejamos el link de la pagina del trece para que puedan ver todos los capitulos completos de Las mil y una noches.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *