Candy Crush: Tener gratis caramelos especiales, boosters y vidas extras



Hoy les traemos un truco súper completo de Candy Crush Saga el juego del momento en la red social facebook. Por medio de este truco aquellos usuarios que jueguen a este game podrán obtener caramelos especiales, bonus y vidas extras de manera gratuita. Con bonus y caramelos especiales pueden superar los niveles más fácilmente, y las vidas obviamente nunca están de más principalmente cuando se nos complica mientras vamos avanzado.

candy-crush-mmo-facebook-003

Truco de caramelos especiales, bonus y vidas extras

Obtener caramelos especiales.

Estos se consiguen con la combinación de ciertos dulces y golosinas, como les mostramos a continuación:

  • Dulce envuelto: Si logran juntar 5 dulces y a la vez forman una T o una L, obtendrás un dulce envuelto. Si juntan dos de estos dulces podrás eliminar una zona de caramelos de 3×3.
  • Dulce con rayas: Esta clase de dulce se obtiene al juntar 4 dulces en una línea. Luego, si lo juntan con otro dulce que tenga rayas pueden eliminar toda una fila o columna automáticamente.
  • Bomba de color: Con 5 dulces iguales reunidos en una misma línea, pueden obtener una bomba de color. Y si a ésta la combinan con otro dulce de cualquier color, pues todos los caramelos de ese mismos color se destruirán.
  • Dulce gigante: Si logran combinar un dulce con rayas y un dulce envuelto, tendrán como resultado un súper dulce gigante con el cual podrán eliminar varias filas y columnas a la vez.

candycrush_348_screenshoot

Bonus de puntaje extra

  • Esto lo pueden obtener si al final un nivel les sobran movimientos o caramelos especiales.

Vidas extras

  • En el caso de que se les agoten las vidas deben esperar 30 minutos para volver a jugar, ya que una vez pasado esos 30 minutos obtienen 5 nuevas vidas.
  • También pueden conseguir vidas si se las piden a su amigos que participen en este game.
  • Y si no la otra opción que les queda es comprar las vidas en la tienda del Yeti.

vidas extras

Ahora les queda a ustedes poner estos trucos en marcha en el Candy Crush Saga, no olviden de compartilos con sus amigos.



One Response

  1. migue 3 octubre 2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *