Candy Crush Saga error al cargar 1007

A pesar de que candy crush saga es el juego del momento en facebook y día a día suma más adeptos a sus filas, muchos usuarios han presentado quejas sobre este mismo game de que les aparece un error al cargar, mas precisamente el  “error 1007” . La cuestión está, en que dicho problema no especifica una solución a mano para que los jugadores puedan seguir jugando. y esto hace que muchos de estos usuarios se pregunten ¿Cuál puede ser la solución para el error 1007?.

candy crush

Ante este inconveniente, nosotros investigado en la web y hemos encontrado algunos tips o ayudas que los pueden salvar en el caso de que les aparezca el famosos cartelito que diga error 1007.

  • Una solución puede ser reiniciar su navegador ya que puede estar teniendo un funcionamiento no acorde, principalmente si hace mucho que esta abierto o tenemos muchas ventanas desplegadas en la barra.
  • También intenten con otros navegadores, si ven que les falla en uno de ellos, prueben con otros para ver si el erro sigue, están el firefox, explorer, chrome, opera y otros más.
  • Prueben entrar desde otra cuenta de facebook al juego, tengan una cuenta alternativa tal vez desde ella puedan jugar sin problemas al candy crush saga.
  • Eliminen todo rastro de navegación, archivos temporales y cookies de su navegador web, y si es necesario desinstalarlo y volver a instalarlo de vuelta.
  • Por ultimo escaneen su pc con el antivirus, muchas veces cuando jugamos a los juegos en la red social nos pueden llegar a ingresar software maliciosos, por eso lo recomendable es pasar el antivirus para evitarnos mayor problemas en el funcionamiento de la computadora o en algunas de sus aplicaciones, con en este caso el navegador.



One Response

  1. Maria 6 agosto 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *