Para que entiendan un poco más el juego Candy Crush Saga aquí les dejamos un par de preguntas con su respectivas respuestas que les sacaran aquellas dudas que tengan sobre este entretenido game.
Si quieren saber con cuantos niveles cuenta el Candy Crush Saga, sus modos de juego, como corregir errores que les aparezcan, y otras cosas pues lo que deben hacer es simplemente leer este post el cual les sacara todas las dudas que tengan sobre el juego.

candy

¿Cuántos niveles hay?
Candy Crush Saga en este momento cuenta con 215 niveles para iOS y Android y 335 en Facebook


¿Qué tengo que hacer para completar un nivel?
Para completar un nivel en el juego necesitan alcanzar estos dos objetivos:

  • Lograr una puntuación que le hará ganar al menos 1 estrella
  • Completar el desafío que se explica en el inicio de cada nivel

¿Cómo ganar puntos?
Cuando tres o más caramelos del mismo color se conectan uno al lado del otro y estallan ustedes ganan puntos. El objetivo es ganar la mayor cantidad de puntos posibles para lograr 1, 2 o 3 estrellas.

 

¿Cuáles son los modos de juego?
Tiene varios modos de juego, cada uno con un reto diferente:

  • Se mueve y puntuación: En este modo de juego tiene un número limitado de interruptores antes de quedarse sin movimientos. Si usted no ha alcanzado la puntuación necesaria para ganar por lo menos 1 estrella, entonces no pasan el nivel
  • Jelly: En este modo de juego el tablero de juego detrás de los dulces está cubierto de gelatina. Retire la gelatina, haciendo coincidir el caramelo en la parte superior de la jalea. Si usted no puede eliminar todos jalea antes de quedarse sin movimientos, entonces fallará el nivel
  • Ingredientes: En este modo de juego, los ingredientes van a aparecer en el tablero de juego. Recoger estos ingredientes llevándolos a su punto de entregaSino derriban todos los ingredientes antes de quedarse sin movimientos, entonces fallará el nivel.
  • Tiempo limitado: En este modo de juego hay un límite de tiempo. Si usted no ha alcanzado la puntuación necesaria para ganar por lo menos 1 estrella, cuando se acabe el tiempo, entonces perderán.
  • Candy: En este modo de juego, que tienen la tarea de recopilar una serie de dulces. Esto se hace mediante la eliminación de los caramelos buscados. Si usted no ha recogido todos los caramelos deseados antes de quedarse sin movimientos, entonces pierden el nivel.

¿Qué es un dulce especial?
Hay una variedad de dulces especiales que aparecen al hacer combinaciones de emparejamiento más complejos. También puede mezclar todo tipo de dulces especiales para los cuales causaran efectos sorprendentes. Algunos de esos caramelos especiales son los siguientes:

  • Coincidencia de cuatro caramelos en una fila o columna crea un caramelo a rayas. Coincidencia de caramelo rayado borra toda la fila o columna
  • Equivalente de cinco caramelos en la forma de una T o una L crea un caramelo envuelto.Coincidencia de un caramelo envuelto borra un 3 por 3 caja de caramelos
  • Coincidencia de cinco caramelos en una fila crea una bomba de color. La combinación de una bomba de color con los dulces de cualquier color, se borrarán todos los caramelos de ese color
  • Coincidencia de un caramelo envuelto con un caramelo a rayas creará un caramelo gigante súper que aclara varias filas hacia arriba y en todos los ámbitos

¿Qué pasa con la vida?
En Cady Crush Saga al comenzar el juego tienen 5 vidas. Si fallas un nivel, perderá una vida, sin embargo esta vida se repone (es gratis) después de 30 minutos. Si usted no puede esperar a recibir otra vida, también puede optar por comprar en la tienda Shop Yeti o pedir a sus amigos que le envíe vidas si están conectado a Facebook.

¿Es posible terminar el juego sin necesidad de comprar encantos?
Si, esto es de hecho muy común, la mayoría de las personas que completen todos los niveles en el juego no ha comprado ningún encanto.

¿Cuándo quedarán añadiendo nuevos niveles?
Se esta tratando de hacer una actualización del juego cada 3 semanas. La mayoría de estos cambios también incluirá nuevos niveles y montones y montones de cosas divertidas.

Los encantos ¿Cómo se usan?
Los encantos están siempre disponibles, pero pueden ser activados y desactivados. Algunos encantos, como el encanto de tiempo congelado, se puede activar y desactivar desde la pantalla del mapa, justo al lado de los propulsores. Otros encantos, como el encanto de rayas, se usan dentro del nivel durante el juego, y se puede acceder pulsando el botón correspondiente en la esquina superior izquierda de la pantalla. El encanto de la vida esta siempre activado.

¿Cómo funciona The Charm of Lives?
The Charm of Lives aumenta el número máximo de vidas desde 5 a 8, lo que significa que el juego se regenerará hasta 8 vidas diarias. Ustedes también tendrá 8 vidas si compran una recarga vida plena al tener el encanto.

Boosters

Los Boosters son mucho más baratos que la mayoría de los encantos y puede ser muy útil si te encuentras en un apuro o si están atascados en un nivel particularmente difícil.

¿Cómo se utilizan los refuerzos?
Algunos promotores se activan en la pantalla de la derecha antes de entrar en un nivel. Por ejemplo, los impulsores de bombas de color le permiten iniciar el nivel con una bomba de color libre, o el Booster Jelly Fish, lo que hace Jelly Fish aparecen al azar durante la reproducción de los niveles del juego. Otros promotores se puede activar durante el juego pulsando el botón correspondiente en la esquina superior izquierda de la pantalla. Por ejemplo, la Hammer Lollipop permite eliminar cualquier golosina del tablero de juego.

Compatibilidad y problemas

¿Si reinstalo el juego en el móvil, pierdo el progreso?
Si han jugado durante la conexión con Facebook, su progreso se guardara en la cuenta de Facebook y no se perderá. Sin embargo, si han jugado fuera de línea (no conectados a Facebook), el progreso se guarda localmente en el dispositivo, y se perderán cuando la aplicación se elimina o restaura el teléfono a los ajustes de fábrica.

Error # 111858 al intentar conectar con Facebook el dispositivo. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
Vayan a Ajustes en el dispositivo, puntee en “Opciones de Desarrollo”, ahí van a “Aplicaciones” y se fijan que la opción “No guardar opción activada” no esté marcada.

El juego se bloquea cuando entro en un nivel ¿Qué hacer?
Un accidente de caza suele ser causada por problemas de memoria en el dispositivo. La mejor manera de solucionar estos problemas es el de reiniciar el dispositivo.

Compraron un artículo de la tienda, pero no aparece. ¿Por qué?
A veces, los teléfonos móviles disponen de conexión a Internet muy débil. Después de completar una compra, la tienda de Apple iTunes tiene que enviar de vuelta un “OK COMPRA” al juego, lo que confirma que el pago se ha realizado correctamente. Si se pierde la conexión a Internet cuando se envía este mensaje, su compra no llegue correctamente. Si esto ocurre, vaya a la tienda de Yeti en el juego y pulse el botón “RESTORE” para restaurar sus compras de iTunes. Si esto no resuelve el problema, por favor revisen su recibo, que le enviaran por correo electrónico.

Para los usuarios de Android , por favor desmarque la opción “No guardar las actividades de” la opción que se encuentra debajo de “Opciones de Configuración> Developer” en su dispositivo.

Facebook Conexión

¿Necesito una cuenta de Facebook para jugar?
No, se se puede jugar el juego completo sin tener que conectarse a Facebook. También puede jugar sin tener  una conexión a Internet.

Se conectaron a Facebook, pero su progreso de Facebook no aparece en el móvil. ¿Por qué?
Cuando están en el mapa, hay un pequeño símbolo en la parte inferior derecha de la pantalla. Si ese símbolo es de color rojo, significa que la sincronización con su cuenta de Facebook ha fallado. Si es verde, la sincronización está completa. Cuando la sincronización falla, se puede deber a que la conexión a internet sea muy mala.

Sepan que el juego soporta múltiples conexiones con diferentes cuentas de Facebook. Si cierran sesión de Facebook, su progreso local será restaurado una vez que vuelvan a iniciarla. Si abren sesión con otra cuenta de Facebook, entonces el progreso de ese momento se registrará en la cuenta.

Via: about.king