Para todos aquellos que utilicen la red social Facebook, seguramente siempre verán como sus amigos publican algún video en sus muros para que ustedes puedan ver y disfrutar. Pero no todos los videos son divertidos deben tener cuidado con uno que anda circulando en esta red social, que se llama “Candid Camera Prank! [HQ]“ y aparece con una imagen con contenido inapropiado, en el cual también a modo de descripción se puede leer una leyenda  en ingles, la cual nos indica que es el mejor video que existe.

En realidad este video se trata de un Worn (o gusano informatico), que al intentar abrirlo les pedirá que acepten la aplicación “Winamp” y a continuación el worn automáticamente se reenviara a todos sus contactos y así sucesivamente.

A pesar de que ya muchos se han enterado de este virus, hay quienes todavía no lo saben, por eso si por alguna razón ya clickeaste en el video, no te preocupes por que a continuación te explicaremos como eliminar ese virus.

1. Debes ir a “Cuenta”, -> configuración de las aplicaciones ->Eliminar la aplicación “K-Multimedia”
2. Luego te diriges a Inicio (abajo en la barra de herramientas de Windows), haz click en “Ejecutar” e ingresa “%temp%” y continuar.
3. Una vez que hagamos todo esto, aparecerá una carpeta con todos los archivos temporales y lo único que tenemos que hacer es eliminarlos a todos.

Con estos sencillos pasos podrán eliminar el virus de su sistema.