Canción y video de la novela Graduados

Graduados es la nueva telenovela Argentina que esta haciendo furor en la pantalla de Telefe. Esta serie cómica mezcla mucho la época ochentosa de los personajes con la actual, armando grandes enriedos y divertidas historias.
En Graduados nos vamos a encontrar con grandes actores de reparto como: Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Mirta Busnelli, Juan Leyrado, Roberto Carnaghi y muchos protagonistas

La historia de Graduados se centra más que nada en dos personajes, Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler), estos fueron compañeros del secundario y no volvieron a verse en 19 años, luego de que se recibieron en 1989.

Andy ha continuado con una vida relajada y se ha jurado vivir bajo una filosofía particular que está relacionada a no perder la libertad de la juventud y no acabar nunca con la diversión, teniendo un trabajo cómodo y sencillo, el de pasear perros. En cambio Loli se caso, tuvo un hijo, y logro formar una familia junto a Pablo (rival de Andy en el secundario) que parece la ideal.

El problema sucede cuando Loli y Andy se vuelven a cruzar, ahí se dan cuanta que cosas inconclusas han quedado entre ellos y la aparición de un gran secreto inesperado que cambiará sus vidas para siempre, y los obligará a ellos y al resto de los graduados, a replantearse que han hecho con sus deseos de la adolescencia.

Aventura, desentendidos y muchos enriedos envuelven a Graduados, una gran tele-comedia que pueden ver de Lunes a Viernes en Telefe a las 21.15 horas.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *