Cancelar subscripción a Netflix

A veces cancelar la subscripcion a Netflix puede volverse un poco tedioso, pero con este tutorial te enseñaremos paso por paso como hacer para darse de baja de este servicio y asi lograr que no nos facturen automáticamente en la tarjeta de crédito el abono de Netflix mes a mes.

Como casi todos saben, Netflix es una página que les permite ver películas, series y documentales de forma online a bajo costo que no supera los 10USD. Pueden hacerlo a través de diferentes dispositivos: consolas de juegos, reproductores Blu-ray, Televisores HD, decodificadores, teléfonos y tabletas. Sin embargo, si ya han tenido suficiente de Nexflix y quieren saber cómo cancelar la cuenta, pues entonces sigan los pasos que les detallamos más abajo.

netlfix-dar-de-baja

Antes de comenzar con la cancelación de cuenta de Netflix, les decimos que tengan presente algunas consideraciones.

  • Si deciden reiniciar su cuenta de Netflix, no perderán el historial de actividad si lo hacen antes de que pasen 10 meses desde que se haya cancelado, debido a que Netflix guarda su “Actividad de visualización instantánea” (Watch Instantly Activity) por un 10 meses desde que hicieron la baja.
  • Si reciben DVD y discos de Blu-ray de Netflix, tienen que devolverlo dentro de los 7 días posteriores al cierre de cuenta para evitar que cobren un adicional por ellos.

Cancelar subscripción a Netflix

Primero inician sesión en su cuenta de Netflix, yendo a la página de principal de Netflix e inicia sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña. Una vez que los hayan escrito, sólo haz clic en “Continuar”.

Cómo cancelar netflix

Clickean en “tu cuenta” en la parte superior derecha de la pantalla para mostrar la página de “Tu cuenta”.

Cómo cancelar netflix 1

Seleccionan “Cancelar membresía”. Pueden encontrar esta opción en la parte superior izquierda de la página, justo debajo de “Membresía y facturación”.

Cómo cancelar netflix 2

Por utlimo y para aceptar los términos de cancelación, hacen clic en “Completar Cancelación” para completar el proceso. La cancelación de su cuenta se hará efectiva de inmediato.

Cómo cancelar netflix 3

Guarden el correo electrónico de confirmación de cancelación, como prueba en el caso de que les cobren accidentalmente en el futuro. Pueden encontrar este correo electrónico en la cuenta de correo electrónico asociada a su cuenta de Netflix.

Cómo cancelar netflix 4

Si tienen alguna otra duda pueden comunicarse y obtener ayuda llamando al número de atención al cliente de Netflix: 0-800-444-2169.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *