Cambiar la resolucion de Pantalla en XP

Cuando formateamos una maquina por lo general nuestra placa de video toma por defecto una resolución predeterminada que quizás no nos sea muy agradable, con lo que siempre es bueno saber como cambiar dicha característica de nuestra pantalla, por esta razón es que a continuación se detallan los pasos necesarios para cambiar la resolución de pantalla en Windows XP.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • En primer lugar debemos acceder a las propiedades de Pantalla, para esto hay dos caminos posibles, por un lado podemos hacer click derecho en cualquier lugar del escritorio e ir a Propiedades; o por otro lado podemos ir a Inicio> Panel de Control y ahí Propiedades de Pantalla.
  • Una vez dentro nos dirigimos a la ultima pantalla que dice Configuración y veremos una imagen como la de arriba.
  • En el panel inferior izquierdo veremos las diferentes resoluciones, las cuales pueden variar dependiendo nuestra placa de video y monitor. Tamaños comunes son: 640×480, 800×600, etc.
  • para hacer el cambio de resolucion solo es necesario deslizar la flecha que se encuentra bajo el titulo Resolucion de Pantalla hacia la izquierda para menor resolucion o deslizar hacia la derecha para obtener una mayor resolucion.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *