Cambiar la IP de tu conexion con IP-Changer

IP-Changer es un pequeño programa para cambiar rápidamente y ver su dirección IP o DNS / WINS pudiendo optar  con hasta cuatro configuraciones distintas. Esta aplicación está construida y optimizada especialmente para Windows, de esta manera IP-Changer funciona con rapidéz como con fluidéz sobre este sistema operativo. Este software es muy liviano pesa sólo 1 Mb, no precisa instalación alguna y es absolutamente gratis para que lo podamos utilizar sin problemas de registro o caducación.

header

Junto con el archivo para descargar IP-Changer también se incluye el código fuente para que los desarrolladores y programadores puedan modificar y mejorar esta aplicación a su gusto.

La pantalla principal del programa es sencilla y funcional, separa los datos de la conexión actual con las posibles configuraciones entre las que podemos optar:

shot2

Aqui vemos que podemos seleccionar de hasta 4 configuraciones para cambiar nuestra ip de manera sencilla y muy práctica también. Podemos ver que tiene un sector dedicado a la configuracion actual, donde nos brinda de forma rápida la IP que tenemos asignada y también otros detalles de nuestra conexion a internet.

Descargar la aplicación en su ultima versión 1.4 desde aquí.

Enlace: IP-Changer



One Response

  1. ip changer 8 julio 2009

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *