Cambiar el fondo de pantalla de Windows 7 Starter



Una de las ediciones de Windows 7 más utilizadas por los usuarios es la Starter la cual es considerada la más económica. Pero esta edición presenta algunas limitaciones que tienen que ver con la personalización, increíblemente no permite cambiar el fondo de escritorio.

Por eso nosotros les presentamos la aplicación Oceanis Change Background una herramienta con la cual ustedes podrán cambiar el fondo de su Windows 7 Started.
El Oceanis Change Background es como un asistente de fondo de escritorio, no consume casi nada de memoria RAM, entre las características que presenta esta aplicación es que cuenta con un menú para la posición de la imagen, otro para definir el tiempo de cambios de los fondos, y las casillas para aleatorizar la secuencia o el ahorro de energía.

A continuación explicaremos como instalar y utilizar el Oceanis Change Background.

1. Cuando hayan descargado la herramienta, deben abrir el .ZIP y extraer el archivo Oceanis_Change_Background_W7.exe a su escritorio, luego ejecútenlo para instalarlo. Deberán reiniciar la PC para terminar de instalar el programa

2. Una vez que haya iniciado la computadora, verán una imagen como la que se encuentra abajo. Hagan click en el acceso directo del Oceanis Change Background para cambiar el fondo.

3. Desde el menú “Ubicación” podrán elegir la imagen o imágenes que desean para tener una presentación de diapositivas de escritorio. También podrán seleccionar la posición de la imagen y el tiempo.

4. Una vez que terminen de elegir las opciones hagan click en “guardar cambios” y ya podrán ver las imágenes que ustedes escogieron.

En caso de que el Oceanis Change Background deje de funcionar luego de una actualización, deben desinstalar e instalar nuevamente el programa.

Has click acá para descargar el Oceanis Change Background

Via: sevenforums



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *