Cambiar fondo de escritorio en Windows 7

Windows 7 es la ultima version del sistema operativo de Microsot que ha salido, en esta nueva version hay muchos agregados y algunas modificaciones, desde cosas complejas hasta las mas triviales, entre las triviales tareas que han sido modificadas nos encontramos con cambiar el fondo de pantalla de la PC, algo que es muy simple sobre Windows XP y las demás anteriores sigue siendolo pero hay algunos detalles que difieren de las versiones antecesoras, de esto hablaremos hoy, de como cambiar el fondo de escritorio en Windows 7.

En primer lugar hacemos click derecho sobre el escritorio y en la solapa que se levanta vamos a Personalizar, automáticamente se abrirá una ventana como la de arriba, en donde podremos ver en la parte inferior izquierda el icono que dice Fondo de Escritorio Personalizar. Pulsando sobre el mencionado icono se abrirá una nueva ventana.

Esta nueva ventana (ver imagen de arriba) es en donde podremos seleccionar nuestro fondo de pantalla para establecerlo en el escritorio, como ultimo detalle podremos ajustar algunas opciones mas que ofrece Windows 7.

Vía: Conecta PC



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *