Cambiar fondo de escritorio en Windows 7 Starter

Si tienen instalado en su pc el windows 7 started y no saben como cambiar el fondo de escritorio, ya que este sistema operativo presenta ciertas limitaciones, entonces sigan los consejos que nosotros les dejamos a continuacion, que con ellos podrán poner un nuevo fondo de pantalla en su escritorio.

Lo primero que deberán hacer es descargarse del enlace de abajo la aplicación Starter Background Changer, la cual funciona como un parche para justamente tapar las limitaciones que presenta el windows 7 started. Una vez que instalen esa herramienta ya podrán cambiar el fondo de escritorio por una foto o wallpapers que ustedes quieran.

Si no tienen otra forma y es también descargando este programa el Oceanis Change Background, el cual lo que hace es evitar que el propio windows nos cambie el fondo que elegimos. Usando esta herramienta no alteraremos ni cambiaremos los ficheros del sistema operativo ya que funciona en segundo plano.
A parte esta aplicación nos ofrece la cualidad de decidir cuanto tiempo queremos tener el fondo de escritorio, osea seleccionaremos el tiempo, que queremos que dure un minuto, un día, etc.

Para descargar Starter Background Changer has click acá.
Para descargar Oceanis Change Background has click acá.



No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *