Cambiar el color de fondo de Facebook

En Facebook hay varias novedades interesantes, una de ellas es la posibilidad de cambiar el color de fondo, los pasos son muy sencillos ya que se realiza mediante una extension de Firefox llamado Social Plus!,  explicaremos a continuación cada uno de los pasos, para que podamos experimentar con varios colores y luego si elegir cual es el que nos gusta.

  • En primer lugar debemos instalar el complemento Social Plus desde aqui.  Una vez instalado notaremos que en nuestro Facebook tenemos en la esquina superior derecha una nueva opción llamada SocialPlus! (ademas de Inicio, Perfil y Cuenta).

  • Ahora presionamos en la tercer opción que dice Administrador de Skin y luego aparecerá una ventana con todos los skins, tal como se ve en la imagen de arriba, ahora solo basta con seleccionar el que nos guste y establecerlo (Guardar cambios).

También ofrece novedades como estilos de letras, colores, subrayados, negritas, cursivas, como podemos ver en la siguiente imagen. Social Plus es una herramienta que se ha vuelto muy popular en Facebook.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *