Cambiar de plan en Netflix

Netflix es una plataforma estadounidense de entretenimiento que brinda la posibilidad de poder ver series y películas pagando una tarifa mensual accesible. Desde el año 2009 dicho servicio es furor en todo el mundo y si ya utilizas la plataforma pero quieres
cambiar de plan en Netflix, te contaremos como hacerlo siguiendo los pasos que te daremos a continuación.

La plataforma multimedial Netflix ofrece una gran cantidad de planes de streaming que puedes elegir. Los planes más caros te ofrecen la posibilidad de ver contenido en HD y además permite que varios usuarios puedan ver videos de distintos dispositivos de manera simultanea.

Cambiar de plan en Netflix

Si quieres realizar el cambio de plan de Netflix, debes seguir los siguientes pasos:

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Netflix a través de tu computadora y elegir la opción “mi cuenta”.

Una vez que hayas ingresado a tu cuenta desde la web, debes hacer clic en el botón “perfil” que aparece en la esquina superior derecha y allí elegir la opción “perfil principal”.

Una vez allí tienes que buscar la opción “detalle del plan“. Allí encontrarás el plan que pagas actualmente para ver Netflix.

Luego debes hacer clic en la opción “cambiar de plan“. Te permitirá elegir hasta 3 planes diferentes y ellos son: una pantalla en definición standard, dos pantallas en alta definición o cuatro pantallas en ultra alta definición.

Para cambiar de plan, debes elegir el plan que deseas contratar y hacer clic en “continuar”. A partir de dicho momento, tu cuenta comenzará a tener el nuevo plan. Los cambios que realicen, tendrán efecto a partir del comienzo del próximo ciclo de facturación pero podrás disfrutar del plan de Netflix que has elegido de manera inmediata.

En caso de que utilices iTunes para pagar el servicio de Netflix, deberás ajustar el cambio de plan desde iTunes. Para ello debes abrir iTunes desde tu computadora, iniciar sesión, luego ir a la “información de tu cuenta” y en la sección de “suscripciones”, hacer clic en “administrar” y cambiar las opciones de Netflix.

Realmente disfrutar de todo el contenido que ofrece Netflix es fascinante y a un precio más que accesible. Dentro de la plataforma encontrarás todo tipo de contenido y te recomendamos adherirte al plan  de Netflix que más se ajuste a tus necesidades. Esperamos que el tutorial sea claro y puedas cambiar tu plan sin problemas.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *