Cambiar de look virtualemente en forma online

Si somos de maquillarnos para salir, o todas las mañanas para ir a trabajar, este sitio nos interesará ya que podremos con él, maquillarnos de manera virtual. Estamos hablando de Tazz.com, un sitio con mucho estilo y diseño que logra una muy buena calidad de presentación en sus paginas y secciones.

Este sitio nos da la posibilidad de darnos un nuevo aspecto único, mediante software de imagen logra darnos  un estilista y maquilladora virtual, todo totalmente online y gratis.

Podemos subir nuestra foto para probar luego el verdadero maquillaje en la vida real, sombra de ojos, rimel, lápiz de labios entre otros. No solo podemos probar maquillaje facial sino que también podemos intentar nuevos peinados para complementar nuestra forma de la cara y cambiar fácilmente el color del pelo, logrando así poder verse antes de realizar el cambio físico.

en-accion

Podemos mediante el sitio, darnos el gusto de realizar un cambio de imagen en línea al ser nuestro propio estilista y todo gratis. El sitio nos da la posibilidad de intentar cientos de peinados virtuales, incluidos también peinados de celebridades para conseguir un buen estilo moderno. De esta manera nos dan la posibilidad de ser nuestro propio artista en maquillaje al probar miles de productos cosméticos. Encontramos en este sitio cosméticos y recomendaciones de las mejores marcas, como los SNIA, Bobbi Brown, MAC Cosmetics, Shiseido, L’Oreal o Estee Lauder.

Mediante un panel de herramientas ubicado a la izquierda, donde se ubican los controles de colores, brillos, opacidad entre otros, podemos retocarnos como mas nos guste la cara, los ojos, color de labios,  el pelo y hasta probarnos anteojos de sol como también lograr una apariencia similar a una estrella del espectáculo internacional. Debajo d ela foto tenemos botones que nos permiten deshacer cambios, aplicar zoom, comparar el antes y después de aplicar el cambio de aspecto y borrar todos los cambios realizados para comenzar de nuevo.

Enlace: Taaz



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *