Call of Duty Black Ops: Requisitios

El 9 de noviembre salio a la venta Call of Duty: Black Ops, y mas de uno se esta preguntando cuales son los requisitos o requerimientos para hacer correr este juego en la PC. Esta vez  se basa en la época de la guerra fría  concretamente en la guerra de Vietnam, donde tocaremos suelo ruso y vietnamita.

Algunas de las misiones con las que contara el juego es la de los Montes Urales donde tendremos un espectacular parte de descenso en rápel por una de las caras de la cumbre para infiltrarnos en una base horadada en la roca. Así entraremos en las instalaciones rusas y deberemos ir acabando con los enemigos poco a poco y sin hacer ruido, empleando armas como pistolas con silenciador, o la aparatosa ballesta que debuta en las series.
Otras de las misiones de las que podemos hablar es la del rió vietnamita Huong donde deberemos nadar y bucear a través de sus pantanosas aguas y eliminar uno a uno a nuestros enemigos tan solo con un cuchillo.

Requisitos Call Of Duty Black Ops

  • Sistema Operativo: Windows Vista/XP/7
  • MicroProcesador: Intel Core2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior
  • Memoria: 2GB
  • Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
  • Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 o superior 256MB NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro o superior
  • DirectX: 9.0c
El Call of Duty: Black Ops esta disponible para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Así que ya saben es cuestión de probarlo y ver si puede desplazar a otro juego de la saga como es el excelente Modern Warfare 2.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *