Calendario mes por mes del 2017

Si están buscando un calendario mes por mes del 2017 pues no sigan más, ya que nosotros les dejamos el almanaque con los 12 meses de este nuevo año que a comenzado.
Tener siempre un calendario completo a mano es de mucha ayuda, ya que podremos consultar una fecha específica (por ejemplo, cuando tenemos vacaciones, reuniones, etc). Es por ello que les recomendamos descargar mes a mes el anuario de este año.

calendario-enero-2017-oseus-es-l

Este calendario mes a mes del 2017 es ideal para familias, escuelas, universidades, clubes deportivos, oficinas, fábricas, tiendas, oficinas gubernamentales, bancos, etc. Ya sea que los padres, maestros, profesores, estudiantes, entrenadores, asistentes, gerentes, trabajadores, empleados, cualquiera de ellos puede tener colgado en la pared este almanaque. Simplemente para su descarga deben clickear en el respectivo mes.

Estos calendarios llegan a nosotros gracias a los amigos de michelzbinden quienes usaron para el diseño de los calendarios un aspecto clásico, con número grande, y los sábados y domingos en rojo. Ademas entre las casillas de los meses hay espacio para que puedan anotar información importante.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *