Calendario mes a mes 2018 para descargar gratis

Falta poco tiempo para que comience un nuevo año y para comenzar a anticiparnos a lo que viene, siempre es importante tener un calendario del próximo año. Por ese motivo, nos parece interesante presentarles los calendarios mes a mes 2018 para descargar gratis. Seguramente te sean útiles para consultarlos o de hecho agendar algún evento o fecha importante.

Sabemos que aún faltan tres meses para que comience el 2018, pero no hay como anticiparse a lo que se viene. Las primeras fechas importantes  para el 2018 sin dudas son los festejos de principio de año que caerá lunes. Interesante día de descanso para disfrutar con amigos y familiares.

calendarios-mes-a-mes-2018

En Argentina existen feriados ya confirmados para el 2018 y además de permitirte acceder al calendario mes a mes del próximo año, también queremos comentarte cuales serán los días festivos o feriados para el 2018.

Cómo comentamos, en el mes de enero se celebra año nuevo. Ya en febrero tendremos los días de carnaval que se celebrarán los días lunes 12 y martes 13 de febrero.

En cuanto al mes de marzo, el sábado 24 de marzo al ser el día de la memoria, es feriado y también se celebran las pascuas 2018 los días jueves 29 y 30 de marzo.

En el mes de abril, se conmemora el día del veterano y los caídos en la Guerra de Malvinas que cae lunes 2 de abril. El 1 de mayo se festeja el día del trabajador y también caerá lunes, sumándose también a mayo el feriado por el día de la Revolución de mayo.

Para el mes de junio en Argentina habrá 2 feriados que serán el domingo 17 de junio por el día del paso a la inmortalidad del General Martín de Guemes y también se suma el miércoles 20, feriado por ser el día del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano.

En julio existe un único feriado y es el día lunes 9 de julio, en celebración al aniversario de la Independencia Argentina. Ya en agosto se conmemora el paso a la inmortalidad del General José de San Martín y el feriado será el lunes, 20 de agosto.

El lunes 15 de octubre será feriado por el día del respeto a la Diversidad Cultural, el lunes 19 de noviembre por el día de la soberanía nacional y por último en diciembre tendremos 2 feriados, que serán el sábado 8 de diciembre por el día de la Inmaculada Concepción de María y 25 de diciembre por navidad.

Esperamos que disfrutes de los siguientes calendarios para imprimir. Seguramente los utilices al máximo el próximo año y además te resultará interesante ir anticipándote a cada fecha mes a mes.

 

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *