Calendario de pago Anses 2017, consultar

ANSES informó durante el mes de febrero cuales serán los cronogramas de pago de los próximos meses y los beneficiarios de todas las prestaciones, podrán consultar los días de cobro hasta el mes de agosto inclusive.

Las prestaciones brindadas por ANSES como jubilación, pensión, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Desempleo, Progresar y demás Asignaciones Familiares ya poseen fecha de pago de los próximos meses y los beneficiarios pueden consultar el calendario de pago de marzo a agosto ingresando al sitio web de ANSES.

Calendario de pago Anses 2017, consultar

De esta manera quienes perciban el beneficio de alguna prestación de ANSES podrán anticiparse al momento del cobro y consultar desde el calendario de pago para los meses próximos, es decir mayo, junio, julio y agosto.

Emilio Basavilbaso, titular de ANSES aclaró que “la intención es que los titulares de las prestaciones puedan acceder a los calendarios anticipados y saber con antelación cuando perciben sus haberes”. De esta manera los beneficiarios no tendrán la necesidad de llamar al 130 ni consultar el calendario todos los meses desde la web.

Calendario de pago Anses 2017, consultar.

¿Cómo hago para consultar el calendario de pago de ANSES?

1. Debes ingresar a la página de calendario de pago

2. Seleccionar desde el menú de la izquierda de tu pantalla la prestación que deseas consultar.

3. La información con los días de pagos que correspondan a la prestación consultada, figurará en el almanaque que aparece en pantalla.

4. En caso de querer imprimir el calendario, debes hacer clic derecho del mouse y elegir la opción “imprimir”.

Dicha información con los calendarios de pago, también estará disponible en las delegaciones de atención al público de ANSES (especial para quienes no cuenten con acceso a internet) y aquellos que tengan acceso a redes sociales, podrán consultar también las fechas de pago desde las redes sociales de ANSES por Facebook, Twitter y también Flickr.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *