Calendarika, Calendarios Personalizados

Si bien muchas veces optamos por descargar Calendarios desde la web, porque no usar las herramientas que ofrece Internet para generar nuestros propios calendarios, Calendrika.com es un sitio en donde exclusivamente en 3 pasos muy simples podremos crear nuestro propio Calendario. El sitio es muy intuitivo ya que inicialmente veremos una imagen como la siguiente en donde deberemos elegir el Template que deseamos y luego los demas son muy sencillos.

screenshot14

A continuación se listan los pasos a realizar para crear nuestro propio calendario:

  • Inicialmente veremos una imagen como la de arriba en donde deberemos elegir nuestro Template (tema). Una vez seleccionado el tema simplemente le damos click a Next (botón que se encuentra debajo de los templates), para pasar al segundo paso.

screenshot3

  • Ahora en el segundo paso debemos subir la Foto principal y la de fondo, las cuales podremos subir desde nuestra PC o desde la Web. Una vez seleccionadas las imágenes pulsamos Next para que se carguen y pasar además al ultimo paso.
  • El ultimo paso es seleccionar simplemente el tamaño de salida del Calendario, en nuestro caso elegimos 640×480, y el resultado fue el siguiente.

loro



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *