Calcular el precio de la compra “puerta a puerta”



Ya se habilito el servicio de compras al exterior “Puerta a Puerta” y nosotros les vamos a explicar cuanto les va a salir el precio de su compra. Gracias a la habilitación nuevamente del servicio “Puerta a Puerta” comprar en Amazon, Aliexpress o Ebay dejó de ser imposible. La cuestión está en que antes de realizar la compra lo ideal es saber cuanto nos puede llegar a salir el producto, es por eso que el diario clarín invento una calculadora que permite conocer el precio final del producto.

Calculá el precio de tu compra puerta a puerta

El funcionamiento de esa calculadora es muy sencillo, simplemente hay que ingresar el valor en dólares del producto a adquirir, hacer clic en Calcular y listo, al instante la calculadora pasará el importe a pesos con la cotización del dólar del día, a esa cifra le sumará el impuesto correspondiente y arrojará un valor final de lo que les saldría un producto comprado por el sistema puerta a puerta.

Ahora tengan presente que al valor arrojado por la calculadora ustedes tienen que sumarle el costo del envío previsto. Ademas en el caso de que sea la primera compra del año que se recibirá por Correo Argentino, deberán marcar la opción “Primera compra del año”, esto se debe a que AFIP dispuso que para compras del exterior por esta vía, hay por única vez una franquicia de US$ 25 dólares, así entonces el sistema de la calculadora contemplara esa franquicia.

Las compras podrán llegar por Correo Argentino hasta un máximo de 2 kilos y 200 dólares por compra, mientras que los paquetes que excedan estos parámetros se deberán retirar el la sede del correo o la Aduana.

Enlace: Calculadora Clarín



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *