Busqueda de imagenes por color en Google

La mayoría de los utilitarios de internet estamos casi seguro de acuerdo en que Google es la pagina mas sencilla del mundo y con mas visitas día a día, sin embargo de a poco le van dando nuevos refinamientos a la funcionalidad pero sin irse a otro extremo, en este caso han agregado solo en la versión en Ingles la posibilidad de realizar búsquedas de imágenes realizando un filtro sobre el color.

sssssssssssEn la imagen de arriba se logra apreciar la búsqueda de imágenes pero sin filtrarlas por color, ahora veamos que sale al buscar por ejemplo imágenes en color amarillo.

aaaaaaaaaaaaPor lo general cuando necesitamos un tipo de imagen no solo nos alcanza con cualquier imagen, ya que ante por ejemplo la entrega de un informe importante, el cual esta focalizado solo en colores como negros blancos y grises, no quedaría para nada atractivo insertar una imagen de color amarillo o algo por el estilo. El filtro por colores nos brinda la posibilidad de ahorrar ese tiempo en recorrer todas las imágenes, en vez de elegir una entre las de un determinado color.

Enlace: Google
Vía: GrupoGeek



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *