Buscar una persona en Internet

Hoy en dia, gracias a internet, buscar y encontar una persona puede llegar a ser muy fácil, solo hay que dar con las herramientas adecuadas para hacer la busqueda, y por supuesto, saber utilizarlas.
Si han perdido contacto con algunos de sus amigos de la primaria o secundaria y desean saber que es de su vida y contactarse con ellos, entonces deben buscarlos por internet. Para ello hay sitios webs que les ayudaran a encontrar esas personas, en donde deberan ingresar un nombre, apellidos y algunas palabras clave, así podrán encontrar la persona que quieren en las diferentes redes sociales que hay.

Aquí les dejamos una lista de los diferentes sitios web para buscar personas:

Wink

Sitio web que busca en diferentes redes sociales y paginas el perfil de la persona que queremos encontrar. Wink ya tiene más de 200 millones de perfiles de personas incluyendo redes sociales y comunidades en línea.

Reunion

Uno de los mejores buscadores de personas del mundo. Su búsqueda se basa principalmente en las redes sociales, lo que nos permite estar en contacto con familiares, amigos y colegas.

123 People

Sitio web especializado en la búsqueda de documentos, fotos y bases de datos para encontrar a cualquier persona.

Spock

Esta pagina nos permite encontrar nuestros amigos en internet por medio de fotos, blogs, redes sociales y enlaces en la web.

Yasni

Una web que realiza búsquedas a través de múltiples redes sociales. Una pagina muy organizada que busca imágenes, videos, perfiles y posts.

Spokeo

Un sitio donde podremos importar nuestros amigos desde nuestra agenda de direcciones del Hotmail, Gmail, Yahoo! o AOL. También nos mostrara información de estos contactos como sus perfiles en redes sociales, fotos que han publicado en internet, y más.

iSearch

Un buscador de personas que tiene cómo métodos de búsqueda redes sociales,direcciones de correo electrónico, directorios de páginas blancas, blogs y datos profesionales.

Username Check

Un sitio que se especializa en buscar personas que tiene un único nombre de usuario, esta web nos servirá para ver si ese nombre de usuario está registrado en diferentes sitios y redes sociales. Sirve mucho para verificar si el nombre de usuario ya está ocupado.

Whozat

Un buscador de personas que presenta varias opciones, ya que nos permite buscar una amplia información del contacto que queremos encontrar tomando cómo fuentes los buscadores, redes sociales y profesionales y más.

PeekYou

Un sitio web que realiza una búsqueda clásica de personas en redes sociales, perfiles, fotos, y más.

Classmates

Web en la que podrán encontrar más de 40 millones de personas, aunque la mayoría sea de otros países como Estados Unidos, México y demás.

PeopleJar

Pagina que está creada para que la gente que desea ser encontrada, publiquen su perfil y así no perderán o recuperaran el contacto con familiares y amigos.

Zoominfo

Aquí podremos buscar entre más de 45 millones de personas y 4 millones de empresas, podremos obtener información sobre productos y servicios de compañías, sobre los que trabajan ahí y hasta posibles trabajos, todo en esta web.

Pipl

Un buscador mixto de personas en el que debemos ingresar el nombre, apellidos y localización, para que nos muestre los distintos resultados, fotos, redes sociales, documentos, páginas web, y más.

Via: techtastico



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *