Buscar rivales para saquear oro en el Clash of Clans

Si están faltantes de oro para seguir avanzando en el Clash of Clans, pues entonces este consejo les sera de mucha ayuda ya que les vamos a mostrar como pueden elegir rivales para obtener una buena cantidad de oro.
El oro es uno de los recurso esencial permitiéndonos construir edificios y mejorar nuestra aldea y guerreros, es muy difícil de conseguir en el juego es por ello que les dejamos como pueden obtenerlo buscando rivales a los cuales saquear.

Clash-of-Clans-portada

Las batallas multijugador son el escenario en que nos batimos contra los demás para demostrar quién es el mejor, pero también son el escenario perfecto para robar muchos recursos, por ejemplo hay muchos usuarios que a lo largo del tiempo han abandonado el juego. Las aldeas de estos jugadores son el blanco perfecto para nuestros saqueadores, así que en los 30 segundos que el juego nos permite decidir si atacar o no un pueblo, deben buscar los siguientes elementos.

  • Constructores dormidos: En un juego de construcción en el que mejorar un edificio puede durar semanas. Si la aldea tiene a todos sus trabajadores durmiendo probablemente esté abandonada.
  • Lápidas: Aunque no tiene por qué significar que la aldea ha sido abandona, nos sirve para ver que ya ha sido atacada y, con suerte, sus defensas ocultas ya han sido desactivadas.
  • Insignia de liga: A partir de los 500 trofeos cualquier jugador pasa a formar parte de una liga pero hasta que no se gana una batalla no se consigue una la insignia de la liga a la que pertenece ese jugador. Esta insignia dura mientras no dé comienzo una nueva liga, así que si ven que hace días ha empezado la liga pero el rival no tiene insignia es bastante probable que sea un jugador inactivo.
  • Minas de oro y recolectores de elixir: Si juegan habitualmente es difícil dejar que se llenen los extractores así que si ven minas o recolectores llenos pueden estar bastante seguros que obtendrán bastante recursos, pues los jugadores suelen des-proteger más los extractores en comparación con los almacenes.
  • Castillo del clan: Por sí solo no indica un posible abandono, pero si ven alguna de las cosas citadas anteriormente y el castillo del clan no tiene ninguna bandera les aseguramos que el oponente no cuenta con tropas cedidas por un clan.

Con estos consejos encontraran enemigos a los cuales vencer y así obtener oro, igual no se confíen por ahí su rival los puede llegar a estar esperando.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *