BuscaloX, buscador de descargas directas

Buscalo X es un buscador muy particular, ya que está orientado a quienes buscan directamente algo específico para descargar.

El secreto de este fabuloso buscador está en que es un motor que ubica el elemento en búsqueda en todos los sitios de almacenamiento de archivos en la web, ya sea RapidShare, Megaupload, Gigasize o Mediafire.

En este buscador tenés además la posibilidad de ver las búsquedas recientes, búsquedas populares  y vídeos destacados del sitio web. No obstante permite también buscar letras de canciones, películas online videos y musica.logo

Para encontrar lo que buscas simplemente debes ingresar en el motor de búsqueda e indicar la palabra que necesitas encontrar. Aunque muchos pueden creer que es más facil buscarlo en google, este buscador se específica y discrimina para acotar los elementos a buscar para encontrarlo más rápido y seguro.

En este sitio web te puedes registrar para acceder a beneficios que ofrecen, tales como información de interés sobre los últimos archivos subidos a la web. Cuenta también con una barra que se ajustará a tu navegador para así dinamizar la búsqueda y hacerla más rápida.

Buscalo X es la solución para quienes siempre están descargando los packs y necesitan cosas en su idioma, ya que siempre en las búsquedas predomina el idioma del origen de donde se está entrando.  Este buscador usa el motor de Google y tal como lo señalan en su política de privacidad, lo único que realizan es facilitar la búsqueda de archivos y no usar los elementos para beneficio de ellos sino para facilitar al usuario, así permitiendo que no tenga que entrar a todos los sitios y revisar lo mismo, sino desde un lugar acceder a todos de manera simultánea.

Enlace: BuscaloX



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *