Buscador de manuales gratis

Hoy en día en la web existen buscadores de todo tipo, esta google como lider en buscadores generales pero se han creado también buscadores basados en una categoría especial. En esta entrega les mostraremos un buscador de manuales gratis. Manuales que por ahí prestamos, perdimos o que nunca nos llegaron, los encontraremos desde aquí.

El Buscador se llama The-Manuals.com y es un sitio sencillo con poca publicidad, donde veremos fácilmente donde escribir nuestra búsqueda. Lo que no lo hace poco poderoso ya que tiene linkeados mas de 5 millones de manuales gratis encontrados en la web.

logo

El sitio nos deja compartir este buscador, es decir crear un marcador a un sitio como por ejemplo mySpace, facebook o simplemente agregarlo a nuestros favoritos. También es posible agregar el buscador como plugin en nuestro explorador agregándonos una barra de búsqueda en la parte superior, teniendo así, acceso directo a las búsquedas de este sitio.

The-Manuals.com usa los motores de búsqueda de google pero solamente basados en manuales gratis.

Los resultados de las búsquedas se detallarán de manera similar a las de google. Pero dándonos en que formato están disponibles, ya sea formato PDF si es un documento de texto, DOC si es de word y si es texto en una pagina web nos etiquetará el resultado como HTML a la izquierda de cada item encontrado.

Enlace: The-Manuals



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *