Borrar historial de conversacion de Windows Live Messenger

Windows live Messenger ofrece muchísimas funcionalidades, entre ellas la posibilidad de guardar un historial completo de conversaciones, hoy explicaremos como hacer para borrar las conversaciones guardades del MSN, ya sea para ahorrar espacio en disco o para no dejar rastro de lo que estuvimos conversando.
Lo explicaremos de una manera muy simple, por si tal vez algunos no lo sepan, las conversaciones de Windows Live Messenger se almacenan dentro de la carpeta Mis Documentos/Mis historiales de conversación, así que una solución rápida y sencilla seria simplemente eliminar todo el contenido de dicha carpeta y listo, ya habremos borrado por completo el registro de conversaciones.

Otra posibilidad es eliminar cada archivo por separado, ya que lo que se crea dentro de la carpeta es un archivo por cada contacto de nuestra lista, asi que hay un registro particular de cada uno, podremos eliminar el archivo de la persona que queremos eliminar el historial. De esta manera mantendremos los demas historiales.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *