Quieren eliminar un álbum de fotos de facebook y no saben como hacerlo, entonces sigan los pasos que les damos a continuación y podrán borrar ese álbum o foto que no quieren tener en su perfil.

Lo primero que deben hacer es ingresar a su perfil de facebook, una vez que lo hagan clickeen en el botón “perfil”, luego click en la ficha “Fotos” que se encuentra a la izquierda de la pagina. Ahí verán todos los albums con sus fotos, hagan click en el cual desean eliminar.
Aquí se encontraran con un botón que dice “Editar fotos” clicken en él, les aparecerán todas las fotos con las que cuenta el álbum acá si quieren pueden eliminar algunas de las fotos o el álbum completo, si desean eliminar el este completo, solamente opriman en eliminar y acepten, sino eliminen las fotos que ustedes quieran.

En el caso de que quieran solamente borrar una foto de facebook, diríjanse a “fotos” seleccionen la que quieren eliminar y abajo a la derecha opriman donde dice “eliminar esta foto”, así no contaran más con esta foto en su perfil de facebook.