Borrar conversaciones e historial de whatsapp

Si ustedes tienen instalada esta aplicación de mensajería instantánea en algún dispositivo mocil o en la pc, pues entones esta guiá les sera de mucha ayuda, ya que les explica brevemente como pueden borrar en unos sencillos pasos las conversaciones y el historial de whatsapp. Tengan en cuenta que haciendo esto lograra tener más espacio en la memoria, principalmente en la de los equipos móviles que son los que menos tienen.

  • Ahora bien para eliminar el historial de conversaciones lo que deben hacer es entrar en WhatsApp y pulsar sobre el icono ‘Ajustes’, que se encuentre en el menú de abajo.
  • Luego con sus dedos deslizan la pantalla hacia abajo hasta ver el botón ‘Borrar historial’.
  • Oprimen sobre él, al instante les aparecerá una pequeña ventana para que confirmes esta acción de borrar el historial, aceptan y ya enseguida se comenzara a eliminar el historial de conversaciones de whats app.
  • Tengan presente que si los mensajes acumulados son muchos, esto les puede tardar un tiempo en borrarse.

En caso de que tengan esta app instalada en su iphone, los pasos son similares. Ejecutan WhatsApp y, en el menú de las conversaciones, deslizan el dedo hacia la derecha en la que desean eliminar. Enseguida aparecerá un pequeño recuadro de color rojo que sólo tendrás que pulsar para borrar definitivamente la conversación.

Y en cuanto la lista de contactos con los que han estado hablando, no se preocupen que esta no se elimina, con oprimir en “Borrar historial” solamente borramos todo lo que nos han enviado y también todo lo que hemos escrito nosotros.

Via: uncomo



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *