Boosters para Farm Heroes Saga

Los boosters en Farm Heroes Saga son mejoras que ayudan a completar los distintos niveles del juego. Estos Boosters van apareciendo a medida que vayamos pasando de nivel, aunque también podemos adquirir un set gratis de ellos al desbloquearlos.
Existen diferentes tipos de Boosters según para que los queramos utilizar, más abajo verán la descripción de cada uno de ellos.

farm-heroes-saga-e1364770771280

Booster de pala

Este booster permite desenterrar un solo elemento y para utilizarlo deben hacer click sobre él, luego clickean en el recurso que ustedes quieran desenterrar y listo. Dicho booster se desbloquea en el nivel 4 y se recarga cada 6 horas. También pueden comprarlo por 9 barras de oro,  u obtener un set de 3 por 250 judías mágicas en el nivel 9.

Booster tractor

Con el booster tractor al pasar por una fila podrán desterrar todos los recursos de ella, a excepción de las flores, los pollitos y los recursos congelados. Tienen que hacer click para activarlo, y luego seleccionar una fila. Este booster se desbloquea en el nivel 7. Luego, se recarga cada 12 horas y cuesta 12 barras de oro (set de 3).

Booster +1

En cuanto a este booster otorga una bonificación +1 a todos los recursos requeridos, permitiendo recolectarlos con mayor facilidad. Así, un elemento con +1 contará por 2. El mismo se desbloquea en el nivel 12, se recarga cada 16 horas y cuesta 16 barras de oro (set de 3).

Booster recogedor

Como su nombre bien lo dice el booster recoge todos los elementos de un mismo color. Para utilizarlo simplemente tienen que hacer click, y seleccionar el color de los recursos requeridos que quieras desenterrar. Se enterrará un hueso, y luego aparecerá un perro que lo desenterrará. Lo pueden desbloquear en el nivel 22 y se recarga cada 24 horas, ahora si quieren comprarlo, cuesta 19 barras de oro (set de 3).

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *