Bloquear whatsapp en mi Blackberry

Como ya les mostramos como pueden poner contraseña a whatsapp en android y windows phone, pues ahora nos toca enseñarles a los usuarios de blackberry como pueden bloquear whatsapp para que nadie lo use y revise los mensajes sin su permiso.
Por medio de la aplicación Locks for WhatsApp tendrán la posibilidad de bloquear el servicio de mensajería instantánea WhatsApp en los terminales de BlackBerry, de una manera muy sencilla y en unos fáciles pasos que más abajo les detallamos.

blackberry_whatsapp

Lo primero que tienen que hacer es instalar la herramienta Locks for WhatsApp, la cual es compatible con el programa de mensajería instantánea y les dará la posibilidad de indicar una contraseña para bloquear WhatsApp Messenger y así evitar que sus amigos, familiares, compañeros de trabajo o cualquier otra persona entre en la aplicación sin su permiso. Ademas, cabe destacar que esta app les permite cambiar la contraseña la veces que ustedes quieran de una forma muy rápida y en cuestión de segundo, para que nadie se meta en la privacidad de su whatsapp.

bloquear-whatsapp-en-blackberry-bloquear-telefono-bb

Como ven, una forma de mantener seguras las conversaciones y mensajes en su blackberry es por medio de Locks for WhatsApp, un programa gratuito que pueden descargar con tan solo clickear acá.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *