Bloquear amigos del Facebook

Uno de las funciones mas usadas del Facebook es el chat, el cual tiene las funcionalidades que cualquier cliente de mensajería ofrece, entre ellos el estado en linea, nos podremos poner como En Linea o Desconectado. Muchos son los usuarios que son molestados constantemente en el facebook por algún conocido o contacto y para que no nos hablen la única solución es ponernos como no conectado, pero esto hace que nadie mas nos pueda hablar, así que hay que buscar otro camino para bloquear estos contactos sin tener que eliminarlos. La solución es mediante la creación de una nueva lista de amigos, para ello debemos seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar ingresamos a facebook, y vamos a la esquina inferior derecha en donde dice Chat hacemos un click y se abrirá la lista de amigos conectado, arriba del todo de esa lista dice Lista de Amigos. Hacemos un click sobre ese botón y veremos algo como lo siguiente, en donde crearemos esta nueva lista, en nuestro caso se llamará Bloqueados.

screenshot1

  • Ahora debemos agregar a esta lista todos las personas con las que no queremos hablar y por ultimo cambiamos el estado a Desconectado pero solo en esta lista. Listo ahora podremos charlar con las personas que querramos en simples pasos.

Vía: Blogmx



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *