Crear comics en Facebook con Bitstrips

Bitstrips  para Facebook  les permite crear tu propio avatar y comics con tus amigos y contactos que también utilicen la aplicación. Dicha app es un software diseñado para elaborar historietas o cómics con una calidad semiprofesional, ademas también les brinda una galería inmensa de objetos y de escenas que les permiten crear una gran variedad de situaciones para su personaje.

Para empezar con la creación del avatar, lo primero a realizar es trabajar en la parte de la cara. Tienen que seleccionar color de piel, ojos, cabello, ropa, accesorios y demás cosas.

bitstrips

Una vez que hemos terminado con el proceso de creación, veremos que se abren varias “escenas” en Bitstrips, las cuales ustedes pueden utilizar para crear su comic utilizando el avatar que hicieron. Pueden empezar seleccionando la escena y después modificar los globos de texto para que digan lo que ustedes quieran. En cada viñeta que hagan podrán colocar textos en nubes, modificar gestos y la posición del cuerpo.

Por ultimo solo les queda compartir la imagen en Facebook con sus amigos y contactos para que estos vean las escenas divertidas que están creando, y así, se sumen a ustedes para crear entre todos un comics con los avatares más alocados.

Bitstrips para facebook

Enlace: Bitstrips



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *