Que beneficios o ventajas tiene la tarjeta Supercard

Con el lanzamiento de Supercard, muchos usuarios se preguntan cuales son las ventajas de obtener esta tarjeta a la hora de realizar una compra en el supermercado. Pues bien, los beneficiados no solo serán para las personas que realicen las compras, sino que también según el estado nacional Argentino, los Supermercado obtendrán un beneficio por esta nueva tarjeta.

supercard (1)

Beneficios de Supercard

Desde el Gobierno y la Asociación de Supermercados Unidos aseguran que la tarjeta SuperCard promete una mejor tasa de financiamiento y más descuentos que los que brindan los bancos a sus clientes.

Ademas la subsecretaria de Defensa al Consumidor, Lucila “Pimpi” Colombo, explicó que una de sus principales ventajas será que la tasa de interés será del 22%, mientras que las tarjetas bancarias refinancian deudas a una tasa de entre el 42 y 60 por ciento. Los principales beneficiados de esta reducción son los supermercados y los usuarios que no cancelan la totalidad de su deuda a fin de mes. Con ese interés del 22% contra el 60% se ahorrara $1.100 millones por cada millón de clientes. Es una plata que vuelve al propio consumidor, y es un ahorro importantísimo.

Asimismo, otro dato importante es que la tarjeta permitirá realizar compras de hasta $3.000 y $1000 como límite de crédito, contará con una tasa del 1%, la cual es inferior al 3% que las tarjetas tradicionales cobraban a los supermercados.

También se estipula que podría haber beneficios en la compra de ciertos productos con esta tarjeta, aunque para saber eso exactamente habrá que esperar que se ponga en funcionamiento, y esto sera el 1 de abril cuando la puedan adquirir los usuarios en los supermercados que la comercializan.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *