Avatarphoto: crear avatares online

Avatar Photo es una aplicación online gratuita con la que podremos crear fácil y rápidamente, avatares animados para utilizar en el perfil de redes sociales, mensajería instantánea o Skype entre otros.

La manera de crear nuestro avatar es muy sencilla, para ello seguiremos los siguientes pasos:

  • Entramos a la pagina de AbatarPhoto desde aquí.

paginaabatharphotoPagina principal de AvatarPhoto

  • Una vez en la página debemos seleccionar una foto. Esta puede ser desde nuestra PC o de algún lugar de la web.

paso1

Para seleccionarla desde nuestra pc, debemos hacer click en el boton celeste Browse, sino en el boton Enter URL para usar una foto que este en la web, dandole aquí la direccion URL.

También, AvatarPhoto nos deja usar una foto predefinida como las que se encuentran a la derecha del botón Enter URL. Podemos seleccionar una de ellas haciendo click sobre la deseada.

  • Cuando tengamos la foto seleccionada, nos aparecerá como vemos en la siguiente imagen:

retocarfoto

Si la foto quedo mal centrada, tenemos que rotarla o modificarla en tamaño, podemos hacerlo con el editor online que nos ofrece AvatarPhoto, haciendo click en el botón Edit your photo que se encuentra debajo de nuestra foto.

  • El siguiente paso es seleccionar un efecto, como pueden ser, efectos faciales, collages, funky, o mascaras animadas.  Lo seleccionaremos haciendo click en alguna imagen:

select-effect

Al seleccionar nos aparecerá la siguiente pantalla mostrándonos el resultado obtenido sobre nuestra foto:

paso2

  • Como último paso, debemos guardar nuestro avatar en nuestra pc haciendo click en Save to Disk o podemos guardarla en el servidor de AvatarPhoto haciendo click en Share, dándonos así una dirección para luego usarla desde la web.

guardar

Vía: AvatarPhoto



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *